Podemos utilizar BioClean para limpiar las parrillas, planchas, mesas, sillas y todo lo que tiene que ver en esta industria restaurantera; incluso frutas y verduras. En sus diferentes diluciones la mayoría de las limpiezas se hacen en seco, por lo que no es necesario tirar agua, ni desperdiciar tanto tiempo haciendo una limpieza profunda y correctiva.
BioClean se puede utilizar perfectamente para limpiar cualquier área dentro del hogar; ya sea cocina, jardín, baños, terrazas, etc.
Limpia la gran mayoría de superficies: muebles de cocina, estufas, refrigeradores, hornos, barras, fregaderos y mucho más.
De igual manera se puede utilizar para limpiar cualquier tipo de mueble de jardín, ya sea de madera, plástico entre otros materiales.
También se utiliza para la limpieza del baño; inodoro, regaderas. lavabos y cromos. Limpia ventiladores, rejillas de aire acondicionado, paredes, interruptores, puertas. persianas de ventanas y más.
BioClean incluso puede ser utilizado en todo tipo de embarcaciones: lanchas, veleros, yates; de fibra, de vidrio, de lona de madera. Se puede utilizar perfectamente para lavar las cubiertas en lanchas de pesca deportiva, dónde los olores a sangre y pescado se impregnan. Sirve para limpiar hieleras, abrillantar acero inoxidable, limpiar área de motor, cuarto de máquina, tapicería y toldos. BioClean por su gran biodegradabilidad, tiene un amplio uso ecológico; pues no daña la flora y fauna en lugares donde embarcaciones están atracadas para su servicio.
En el ramo de la salud, BioClean se puede utilizar para la limpieza de material quirúrgico en quirófano, y todo lugar en el que sea necesario una limpieza profesional; máquinas, herramientas, equipo de acero inoxidable e incluso para trabajos de embalsamado en funerarias. De igual manera BioClean es de uso seguro en clínicas veterinarias. Elimina olores de orines y eses fecales de animales; pues no es toxico, no es flamable, no es corrosivo y no daña las manos.
Nuestro limpiador puede ser utilizado para la limpieza y desinfección en cocinas industriales: comisariatos para la preparación de alimentos, carnicerías, pollerías, pescaderías e incluso en rastros donde se mata y procesa la carne de distintos animales.
BioClean tiene un excelente uso en talleres de reparación de motores; dentro y fuera de borda, talleres de autotransportes, fábricas donde se hacen piezas mecánicas, sistemas de refrigeración/congelación como lo son las cámaras de refrigeración y aires acondicionados. BioClean no daña el aluminio, lo limpia lo desinfecta y lo abrillanta no lo corroe y deshace bastante bien la grasa en diferentes superficies
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.